Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.)

Autor: Sanchez Zurdo, Francisco Javier

Sección: INFORMÁTICA (LIBROS) - Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.)

Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.)

36,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
RA-MA
Publicación:
02/06/2011
Colección:
CICLO FORMATIVO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, en concreto para el Módulo Profesional Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información. Los contenidos incluidos en este libro abarcan: el reconocimiento de las características de los lenguajes de marcas, …

La presente obra está dirigida a los estudiantes de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Administración de sistemas informáticos en red y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma, en concreto para el Módulo Profesional Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de la Información. Los contenidos incluidos en este libro abarcan: el reconocimiento de las características de los lenguajes de marcas, los lenguajes para la visualización de la información (incluyendo HTML, XHTML, CSS), los lenguajes para el almacenamiento y transmisión de información (XML), la definición de esquemas y vocabularios en XML, la conversión y adaptación de documentos XML, el almacenamiento de información en XML, la aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos (incluyendo RSS) y los sistemas de gestión empresarial (ERP). Así mismo, se incluye un capítulo donde se indican distintas herramientas que se pueden utilizar para los contenidos indicados anteriormente. Los capítulos incluyen actividades, ejemplos y casos prácticos con el objetivo de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. En la página web de Ra-Ma (www.ra-ma.es) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario.
Leer más

Más información del libro

Lenguajes de Marcas y sistemas de gestión de información (GRADO SUP.)

Editorial:
RA-MA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9964-101-0
EAN:
9788499641010
Nº páginas:
242
Colección:
CICLO FORMATIVO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
250 mm
Ancho:
200 mm
Sección:
INFORMÁTICA (LIBROS)
Sub-Sección:
Programas, Aplicaciones, S. Operat.

Otros libros en INFORMÁTICA (LIBROS)

También te pueden interesar